Un día después de ser dado de alta del hospital, un joven que tenía un marcapasos murió en su domicilio del Conjunto Habitacional La Guadalupana de la capital poblana.
La víctima, de 20 años de edad, se encontraba en su habitación de la vivienda Lote 1 de la calle Nuestra Señora de La Soledad, según las primeras investigaciones.
Cerca de las 03:29 horas de este miércoles, uno de sus familiares acudió a revisarlo debido a que apenas ayer los médicos del Hospital General del Sur lo dieron de alta.
Como no escuchó que su marcapasos trabajara pidió auxilio al 911 y paramédicos de la unidad 200 del SUMA acudieron para atender la emergencia. A su llegada, indicaron que el joven, de quien no se proporcionó su identidad, ya no respiraba y declararon su muerte.
Como no se trató de una muerte violenta, no fue necesario la intervención de las autoridades ministeriales, quienes ni siquiera acudieron al lugar.
Por lo anterior, los familiares del fallecido se arreglaron con una funeraria para que preparara el cuerpo, el cual se llevaron hasta esta mañana.
Por protocolo, policías municipales de la unidad VP-904 acudieron al domicilio a tomar conocimiento del deceso del joven de 20 años de edad.