Por complicaciones médicas el priista y ex presidente municipal de Puebla de 1990 a 1993, Marco Antonio Rojas Flores, perdió la vida luego de haber sido reportado en estado grave de salud por sus familiares.
La tarde de este miércoles, personajes de la política en Puebla, como el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez e incluso el Comité Directivo Estatal del PRI, externaron su pésame a la familia y amigos, del ex edil capitalino.
Aunque hasta el momento no se ha especificado el padecimiento que habría cobrado la vida de Marco Antonio Rojas, se sabe que desde el pasado fin de semana su estado de salud se agravó al interior del Hospital de la Beneficencia Española en Puebla.
Además de ello, la familia de quien también fungió como titular de las secretarias de gobernación, finanzas y educación, además de ser secretario de comunicaciones y transporte a nivel estatal, diputado y dirigente priísta; dio a conocer que el proceso fúnebre se llevará a cabo en las instalaciones de Valle de los Ángeles.
AFM