En su primer día de trabajo, un grupo de venezolanos pasaron del sueño regiomontano a la tragedia, luego de que uno de sus compatriotas falleciera y otro resultara herido tras caerle una serie de láminas de mármol encima en el centro de Monterrey.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en un negocio ubicado sobre la avenida Colón en el municipio de Monterrey, lugar hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio, sin embargo nada pudieron hacer por el hombre fallecido.
Según se informó el grupo de 6 migrantes fueron contratados por parte de un hombre para realizar las maniobras en un contenedor que contenía varias laminas de material pesado.
Sin embargo al estar realizando las labores una mala maniobra provoco que cerca de 10 laminas con un peso aproximado de 800 kilos cayeran sobre el cuerpo del fallecido.
Ante estos hechos la persona responsable de los trabajos huyó del lugar.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, quiénes auxiliaron al joven lesionado identificado como Éder Alonso Santero, el cual fue trasladado al Hospital Universitario para ser valorado.
El hombre fallecido fue identificado como Edson José Sojo de 32 años de edad, quien al arribo de los cuerpos de auxilio ya no presentaba signos vitales.
Al lugar arribo personal de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo hacia el Servicio Medico Forense en espera de la autopsia de ley correspondiente y la repatriación del cuerpo.
La bodega donde ocurrió el accidente fue clausurada por no contar con las medidas correspondientes para realizar estos trabajos.
- Te recomendamos Padres de bebé abandonado en iglesia de San Nicolás fueron ejecutados en Apodaca Policía
ng