Un joven murió al chocar su motocicleta contra un camión repartidor de una tienda de conveniencia, en el municipio de Escobedo.
Mario, de aproximadamente 25 años, circulaba de norte a sur por la avenida Raúl Salinas a fin de llegar a su domicilio, pero cuadras antes intentó incorporarse al mismo tiempo que el conductor del camión por la calle Compostela, en la colonia Villas de Escobedo, impactándose por la parte trasera del vehículo.
La velocidad en la que viajaban ambos conductores, provocó que la onda del choque fuera considerable, al grado que el casco que portaba Mario salió disparado varios metros.
- Te recomendamos Mueren 3 mujeres tras choque en carretera Monterrey- Reynosa Policía
Personal de Cruz Roja y elementos de Policía y Tránsito de Escobedo llegaron al sitio para auxiliar al motociclista, pero la gravedad de las heridas provocó que muriera casi al instante.
Al cabo de varios minutos familiares del motociclista llegaron y al ver la escena cayeron en una crisis de histeria al no dar crédito a lo ocurrido.
Peritos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León llegaron y dictaminaron la escena y posteriormente la unidad de Semefo trasladó el cuerpo para la autopsia de ley.