Un motociclista murió tras ser embestido por el conductor de una unidad que continuó su camino, en el autopista Puebla-Orizaba.
La víctima, de unos 35 años de edad, circulaba anoche sobre la vialidad, de acuerdo con los primeros peritajes que fueron dados a conocer este domingo.
A unos metros de la caseta de peaje ubicada a la altura del municipio de Amozoc, fue embestida por el conductor de una unidad que continuó su camino.
Por lo anterior, el hombre cayó de su motocicleta negra con rojo, placas 18 DAZ6, lo cual fue presenciado por los automovilistas.
Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
A su llegada, revisaron al motociclista e indicaron que no tenía vida, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana y abanderaron el cuerpo.
Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, quienes no lograron localizar al responsable ni la unidad que conducía.
Por lo anterior, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, quien vestía camisa negra, sudadera gris, trusa verde y pantalón negro.
Posteriormente, el cadáver fue localizado en calidad de desconocido al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
AFM