Mujer muere tras hacerse liposucción en clínica de CdMx; se sintió mal después de cirugía

Karla perdió la vida tras someterse a una lipo en la clínica Altavista Plastic Surgery & Spa, en Álvaro Obregón, CdMx.

El sitio donde presuntamente se realizó la intervención está ubicado en la zona de Altavista. (Especial)
Raúl Ruiz
Ciudad de México /

Una mujer identificada como Karla habría perdido la vida tras someterse a una intervención estética en la clínica Altavista Plastic Surgery & Spa, ubicada en la zona sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con un reporte de Carlos Jiménez, la mujer de 40 años falleció en dicha clínica tras someterse a una lipoabdominoplastia e implantes de senos.

Tras ser intervenida, proceso que duró aproximadamente ocho horas, Karla comenzó a sentirse mal apenas unos minutos después y tuvo que ser trasladada a un hospital privado, donde finalmente perdió la vida, según informó Carlos Jiménez. 

De acuerdo con la información difundida por el conductor del programa C4 en Alerta, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Cuidad de México ya indaga el hecho.

Este caso se suma a otras denuncias realizadas por presuntas malas prácticas en centros donde aparentemente se realizan intervenciones quirúrgica de tipo estético en la capital mexicana.

El caso del 'Cirujano de las estrellas'

El pasado 16 de diciembre, Jiménez denuncio el caso de otra mujer, quien se debatía entre "la vida y la muerte" tras realizarse una cirugía estética en el consultorio del Doctor Gamaliel Valdés Román, mejor conocido como ‘El cirujano de las estrellas’.

Según la denuncia, la mujer, identificada como María, pagó casi 100 mil pesos para realizarse una abdominoplastia con Valdés Román, pero los resultados no fueron los prometidos y ahora tiene la piel destrozada en el área abdominal y la espalda, con heridas abiertas que hacen de su vida ‘un infierno’.

Así se denunció el caso de María: 

Luego de un mes de realizarse la cirugía, María comenzó con dolores insoportables y una infección que rápidamente deterioró su cuerpoUn doctor que la revisó en el Hospital Rubén Leñero, indicándole que sufría una escara necrótica en la región central de la herida, es decir, que la carne ya está muerta.

RARR 






LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.