Una mujer quedó sin vida luego de un incendio en una casa habitación en la colonia Monte Kristal en el municipio de Juárez.
El incidente fue reportado la tarde de este lunes en la vivienda registrada con el número 335, ubicada en la calle Monte Alban.
En primera instancia se movilizaron elementos de Protección Civil municipal, quienes encontraron la puerta principal del domicilio cerrada con llave, por lo que tuvieron que forzar la entrada con un mazo.
Al ingresar, detectaron un cuarto trasero en llamas, las cuales se extendieron a un baño y a un cuarto de lavandería.
Durante el recorrido por el domicilio, las autoridades localizaron en el último cuarto a una mujer identificada como Sandra Gabriela Medina Medina, de 46 años, sin signos vitales.
Unidades de Bomberos también se movilizaron al sitio logrando sofocar el fuego y realizar un enfriamiento de la zona afectada.
La hija de la víctima, Karla Gabriela González , de 29 años, informó que su madre padecía de depresión mayor y estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
Tras el siniestro, las áreas afectadas del domicilio, incluido el cuarto de lavandería, quedaron inhabitables.
Mientras que las autoridades concluían las labores en el sitio y continuaban con las investigaciones para determinar las causas del incendio.
Asesinan a hombre en Apodaca
Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al exterior de un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.
Testigos escucharon decenas de detonaciones por arma de fuego y más tarde, elementos de Servicios Periciales recolectaron al menos 20 casquillos pertenecientes a armas cortas.
Una fuente informó que el fallecido fue identificado como Francisco Javier García Llanas, de 34 años, quien recibió dos impactos por arma de fuego; uno en el tórax y otra en el abdomen.
Además agregó que el crimen estaría relacionado con narcomenudeo.
La agresión se registró durante el lunes sobre la calle Río Tonalá entre Río La Plata y Río Atoyac.
De los agresores se informó que viajaban a bordo de una motocicleta y huyeron sin ser ubicados por las autoridades.
Aunque trascendió que el hombre tenía su domicilio en Pesquería, vecinos dijeron que habitaba a escasos metros de la escena del crimen.
En la zona se concentraron policías municipales, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.