Una mujer murió prendada luego que el taxi de la CDMX en el que viajaba fuera impactado junto con al menos dos vehículos más por el conductor de un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos, en autopista Puebla-Orizaba.
De acuerdo con los primeros peritajes de las autoridades, el conductor de la unidad de carga circulaba con rapidez este domingo con dirección a Veracruz.
Al llegar a la caseta de peaje ubicada a la altura del municipio de Amozoc, presuntamente se quedó sin frenos y se estrelló contra al menos tres vehículos, entre ellos un taxi de la CDMX, que esperaban su turno para pasar.
Tras el accidente, automovilistas y personal de cobro le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
A su llegada, indicaron que una mujer que viajaba en el vehículo de alquiler había muerto prensada, por lo que utilizaron herramienta hidráulica para sacarla.
Posteriormente, se la entregaron a las autoridades ministeriales, quienes en este momento realizan las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional de Carreteras abanderan la caseta de peaje, donde no han informado si detuvieron al conductor del tráiler para deslindar responsabilidades.
AFM