Muere una menor de edad tras caer a una cisterna en Puebla

La pequeña de apenas un año y medio fue atendida por médicos, pero ya no se logró reanimarla.

Aspectos de una cisterna | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Tras caer de manera accidental a una cisterna, una menor de edad perdió la vida en el municipio de Acatzingo, Puebla donde a pesar de la asistencia médica fue imposible reanimarla.

Según los reportes, la pequeña se encontraba jugando en su casa sin supervisión de su familia, momento en que cayó por accidente a la cisterna del inmueble que tenía la puerta abierta.

Al no escucharla por un largo lapso de tiempo, los padres de la menor salieron a buscarla y vieron que había caído al cubo de agua, por lo que la sacaron por sus propios medios y la trasladaron hasta un hospital privado.

Médicos de la clínica privada del municipio de Acatzingo revisaron a la niña, sin embargo, dieron a conocer a los padres que su hija ya había muerto desde momentos antes de llegar al inmueble de salud, y a pesar de intentar reanimarla, fue imposible ayudarla.

Por lo anterior, los médicos pidieron la asistencia de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias pertinentes y concretar el levantamiento de cadáver de la infante.

AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.