Después de estar hospitalizada durante casi un mes, la menor de edad Keilyn Valeria, a quien le cayó encima un poste en Guadalupe, murió.
A través de redes sociales, sus familiares dieron a conocer el fallecimieto de la menor, quien estaba internada en el Hospital de Zona número 21 con fractura de cráneo.
“Mamita mía, has partido al cielo, amor, has sido toda una guerrera de mami, luchaste hasta el último minuto de tu vida.
Valeria siempre bien valiente me demostraste que querías seguir aquí, pero necesitabas la bendición de Dios para irte en paz, aquí nos harás mucha falta... Descansa en paz, mi cachetitos bellos de mami, mi flaquis”, publicó Rosario Alvarado, madre de la menor.
Fue el pasado 2 de marzo cuando la niña, quien caminaba junto a su abuelita a un kínder, fue golpeada por un poste de madera que se desprendió, luego de que un camión de mudanzas jaló los cables al pasar por calles de la colonia Zertuche.
De acuerdo a testigos, el conductor de un camión de mudanza circulaba a presunto exceso de velocidad y no se percató que uno de los cables se enganchó en el vehículo, por lo que siguió avanzando, lo cual derribó tres postes de servicio telefónico.
Desde ese día la menor fue hospitalizada en estado grave debido a la fractura de cránero y los padres de la pequeña exigieron justicia, porque el conductor que provocó la tragedia fue liberado horas después de que provocó el accidente.
nrm