Un octogenario estadounidense murió tras caer de la azotea de su casa mientras ajustaba la antena de su televisor, en el municipio de San Pedro Cholula.
Como desde hace varios años, Roth Albert, de 82 años de edad, se encontraba solo en su domicilio ubicado sobre la calle 9 Poniente, entre la 7 y 9 Sur, en el Barrio de Santa María Xixitla.
Cerca de las 13:41 horas de ayer, de acuerdo con las investigaciones dadas a conocer esta noche, su televisor empezó a presentar interferencia mientras la veía.
Por lo anterior, el octogenario de origen norteamericano decidió subir a la azotea de su casa, para ajustar la antena y que la señal mejora.
Cuando la manipulaba, cayó de unos seis metros de altura y se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que sus vecinos le hablaron al 911 cuando lo vieron tirado.
Por lo anterior, un grupo de paramédicos acudió e indicó que Roth ya no tenía vida, por lo que los policías municipales resguardaron la casa, donde no vivía con nadie.
Tras concluir las diligencias, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo del fallecido al anfiteatro y le notificaron el deceso al Instituto Nacional de Migración (INM) para que le diera parte a la embajada de Estados Unidos, en México.
AFM