El Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Estado (IMA) confirmó este martes la muerte de Mauro López Torres, usuario que quedó internado gravemente en el Hospital Universitario a causa del accidente de la Ruta 13 que en días pasados cayó en un canalón en la colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.
Fue a través de sus redes sociales donde el IMA dió a conocer la muerte de dicho usuario.
"El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León se une a la pena por el sensible fallecimiento de: Mauro López Torres, le expresamos a toda la familia nuestro más sincero pésame. Descanse en Paz", se lee.
No obstante, el 31 de diciembre pasado el Instituto realizó una publicación también en sus redes dónde reportó a Mauro López como un de las víctimas del accidente y detallaron que se encontraba en calidad de grave en el Hospital Universitario.
"Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León informa que día de hoy, sábado 31 de diciembre, usuarios de la ruta 13 acudieron al Centro Médico La Salle, para hacer efectivo los pases médicos entregados por la aseguradora y realizar sus diagnósticos y seguimiento a sus lesiones.
"Quedó internado Víctor Antonio Vázquez Compean."Continúan hospitalizados en el Universitario, en condición grave: Juan Carlos Guzmán Hernández y Mauro López Torres.
"Continúan hospitalizado en el Metropolitano: Miguel Méndez Cabrera.
"Dados de alta hoy (31 de diciembre): Jonathan Gabriel Meléndez Guillén y Narciso Hernández Grimaldo.
En Hospital de Zona Número 21 del IMSS
Ayer (30 de diciembre) se dio de alta a Luis Hernández Santos. Y mañana (1 de enero) a Raúl de León Domínguez", reportaron en esa ocasión.
Con esto, se da el primer fallecimiento en el accidente donde una unidad de la Ruta 13 cayó a un canalón en el sector antes mencionado.