"Firulais", fue un perro callejero que después fue adoptado por trabajadores de la línea de transporte Transpaís en El Mante, el can se hizo famoso en redes sociales. Este jueves lo encontraron convaleciendo, en primera instancia pensaron que lo había envenenado y lo trasladaron a un centro veterinario.
Fue a través de este medio que confirmaron que perrito falleció por una enfermedad real y que nada se pudo hacer pese a la atención médica.
En su momento "firulais" a través de activistas en pro del derecho de los animales le donaron uniformes de la empresa hechos a su medida, toda vez que lo designaron como supervisor de vigilancia, lo que enternecía a los usuarios, donde portada su gafete.
A las 19:30 horas en la página oficial que tiene casi 10 mil seguidores y que era prácticamente un diario sobre el día a día del perro, confirmó que "firulais" había perdido la vida.
“Hoy fue un día muy dificil, se dieron muchas versiones acerca de mi salud, la verdad es que si estaba muy enfermo, mi enfermedad ya no era remediable y me hizo sufrir mucho mi fuerzas ya no dieron para más y mi vida se apagó, no me envenenaron”, ese fue el mensaje en la red social oficial de Firulais.
Cabe señalar que el perro si había sido atacado hace un par de meses, cuando un hombre intentó tirarlo a un canal, pero una usuaria se dio cuenta de lo sucedido y logró rescatarlo.
ELGH