Una persona, identificada como funcionario de la administración municipal de Tolcayuca, murió la noche del miércoles en casa del edil de la demarcación, Humberto Mérida, por ahogamiento.
De acuerdo con el reporte emitido al número de emergencias 911 de Hidalgo, a las 22:42 horas del miércoles se recibe noticia vía telefónica por parte de un oficial de la policía municipal de Tolcayuca.
El agente detalló que en la localidad de Las Pintas, en casa del presidente municipal, se encontraba una persona sin vida por ahogamiento, motivo por el cual agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría del estado se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar los protocolos correspondientes.
Una vez en el lugar se confirmó el reporte de un hombre sin vida, con shorts de color azul marino, mismo que presentaba a simple vista espuma en nariz y boca.
Posteriormente cuerpos de rescate informaron que otras 3 personas fueron atendidas por intoxicación en la misma vivienda, producto de una reunión que sostuvieron en la residencia del alcalde.
Humberto Mérida es presidente municipal de Tolcayuca desde septiembre de 2016. Llegó al poder local bajo las siglas del hoy extinto Nueva Alianza.
Muere persona ahogada en casa del alcalde de Tolcayuca
Otras 3 personas fueron atendidas por intoxicación en la misma vivienda
Pachuca /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Eres mujer y ya quieres jubilarte? Aprueban retiro anticipado: esta es la edad a la que podrás hacerlo aunque -
EN VIVO León - América: ¿Quién ganó el partido de J16 Clausura 2026 Liga MX? Resultado -
¿Qué adultos mayores pueden tramitar Tarjeta Dorada en México? Estos son todos los requisitos que necesitas pa -
¿Habrá MEGAPUENTE en abril 2026? Estos son TODOS los días de descanso que tendrán los alumnos y trabajadores e -
¿Qué hacer si NO quiero vincular mi celular con mi CURP? CRT responde qué pasará