Un policía municipal de Tulcingo Del Valle murió de un balazo en la cabeza que supuestamente disparó de manera accidental su compañero mientras realizaban un patrullaje.
Aunque el hecho ocurrió el pasado lunes, apenas lo dio a conocer este miércoles una fuente cercana a la Fiscalía General del Estado (FGE) tras realizarle la necropsia de ley a Javier Sánchez.
Informó que el uniformado de 55 años de edad conducía una camioneta de la Policía Municipal con dos compañeros sobre un camino de terracería, donde realizaban labores de vigilancia.
Tras pasar un desnivel, abundó la fuente, el uniformado que iba en la batea presuntamente le disparó de manera accidental en la cabeza a Javier, quien volcó la patrulla tras perder el control.
Tras el hecho, dijo que el agente responsable huyó con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades policiacas logren ubicarlos.
Mientras que el policía municipal que viajaban de copiloto pidió auxilio, por lo que unos paramédicos se trasladaron al lugar, donde indicaron que Javier ya no tenía vida.
Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del uniformado para llevarlo al anfiteatro local.
LEE