A cinco días de la balacera entre elementos de Fuerza Civil y hombres armados en la colonia Mitras Bicentenario, de García, falleció en un hospital el policía que resultó herido.
El policía Ammed López Hernández no pudo resistir las heridas que sufrió en el pecho, y murió durante la madrugada del sábado en un hospital particular del municipio de Monterrey.
A través de las redes sociales la corporación publicó y externó las respectivas condolencias hacia la familia, amigos y compañeros del oficial.
Asimismo, trascendió que el sujeto que resultó herido en el mismo incidente, Edson Aldair, de 26 años, fue dado de alta en el hospital y enfrentará a la justicia por la muerte del policía.
La balacera se registró poco antes de las 21:00 horas del lunes 1 de julio en la avenida Bicentenario y la calle Derechos, en la colonia Mitras Bicentenario.
Trascendió que los elementos policiacos realizaban labores de investigación para ubicar a los integrantes de una célula delictiva, cuando de pronto fueron atacados por hombres armados.
El incidente dio lugar a un fuerte despliegue de autoridades por tierra y aire, pero no se anunció la detención de más sospechosos ni el aseguramiento de armas.