Ayer un policía municipal de Ixtapaluca falleció, al perecer accionó su arma dentro de la patrulla en la que realizaba recorridos de vigilancia. De acuerdo con primeros reportes, el elemento se estacionó a un costado de una gasolinera en la comunidad de San Francisco Acuautla y minutos después se escuchó el disparo.
- Te recomendamos Hombres armados roban un Bodega Aurrerá en Almoloya de Juárez Policía
A la gasolinera con denominación “Servicio Castellana S.A DE C.V.”, con número de servicio ES6690, ubicada en avenida Modelos número 11 arribaron elementos de los servicios de emergencia; sin embargo, el agente municipal ya no contaba con signos vitales.
El policía identificado como Juan Carlos "N", se encontraba al interior de la patrulla con número 419 sentado en el asiento del piloto con un disparo en el tórax.
Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal para acordonar la zona, quienes refirieron que en el sitio se localizó un elemento balístico calibre 22, pero hasta el momento se desconocen los detalles de cómo se accionó el arma.
Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
MMCF