Muere trailero calcinado tras incendiarse su unidad en choque en la carretera Monterrey-Saltillo

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, ya que su cuerpo quedó carbonizado y será necesaria la realización de pruebas de ADN.

El accidente sucedió alrededor de la 1:30 horas en el kilómetro 44 de la carretera libre Monterrey-Saltillo. Agustín Martínez
Agustín Martínez
Santa Catarina, Nuevo Leòn /

Un trailero falleció y su cuerpo quedó calcinado dentro de la unidad, luego de que chocara por alcance contra otro vehículo de carga durante la madrugada del lunes en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente, pues aunque no se descarta que el conductor haya dormitado, existe la posibilidad de que su camión se haya quedado sin frenos.

El accidente sucedió alrededor de la 1:30 horas en el kilómetro 44 de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en el sentido hacia Nuevo León, casi a la altura de la autopista Periférico.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, ya que su cuerpo quedó completamente carbonizado y para establecer sus datos generales será necesaria la realización de pruebas de ADN.

A causa de este percance, y aunque el vehículo que conducía el ahora occiso quedó en el camellón central, los carriles hacia Monterrey se obstaculizaron durante horas, por lo que se generó un congestionamiento vial kilométrico, y el tráfico fue desfogado por el acotamiento.

El trailero que perdió la vida transportaba más de 30 toneladas de chatarra en dos remolques tipo tolva, y se impactó en la defensa posterior de un tráiler con caja refrigerante, el cual trasladaba unas 20 toneladas de tomate.

Tras la colisión el vehículo del presunto responsable comenzó a incendiarse, y la víctima no tuvo la posibilidad de ponerse a salvo, por lo que murió y su cuerpo quedó calcinado.

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.