Mueren ahogados tres menores en San Miguel el Alto

Se metieron a nadar a una presa ubicada al interior del rancho Don Sergio y desafortunadamente ya no pudieron salir.

La tragedia ocurrió poco después de las 15:00 horas en el rancho Don Sergio
Guadalajara /

Tres familias del municipio de San Miguel el Alto se encuentran de luto. La tarde del domingo, tres menores de edad murieron ahogados en una presa.

La tragedia ocurrió poco después de las 15:00 horas del domingo cuando seis menores de edad se metieron a nadar a una presa ubicada al interior del rancho Don Sergio, desafortunadamente tres ya no pudieron salir, los cuales tendrían alrededor de 15 años de edad.

Los menores que lograron sobrevivir pidieron la asistencia de los bomberos. Los rescatistas llegaron minutos más tarde al lugar y comenzaron las tareas de búsqueda de los tres desaparecidos.

Poco antes de las 20:00 horas los cadáveres de los jovencitos fueron extraídos sin vida del agua. Los cuerpos fueron llevados a la morgue.

MC

  • Jorge Martínez
  • Periodista y comunicador con más de 20 años de trayectoria en medios de comunicación, especializado en coberturas nacionales e internacionales de alto impacto. Es egresado de la Universidad Enrique Rebsamen, donde cursó las licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y en Derecho. Ha participado en la cobertura de acontecimientos de relevancia mundial, entre ellos, las detenciones de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los episodios más significativos en la historia reciente de la lucha contra el narcotráfico en México.

LAS MÁS VISTAS