Atropellan y matan a dos personas en la carretera federal Puebla-Tehuacán

Una mujer identificada como María Brijida Santos perdió la vida al intentar cruzar la vialidad a la altura del Barrio de Santiago.

Atropellados en carretera Puebla-Tehuacán | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Un par de personas fueron arrolladas en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Amozoc, ambos accidentes fueron fatales y le costaron la vida a un hombre y una mujer, mientras que en ambos casos los responsables se dieron a la fuga.

Durante la noche de este lunes, una mujer identificada como María Brijida Santos Reyes perdió la vida al intentar cruzar la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del Barrio de Santiago, sitio donde un vehículo particular tipo Sentra la habría atropellado para después huir.

En tanto, en la misma noche y solo con unos minutos de diferencia, un hombre fue atropellado también en la misma vialidad pero a la altura de la 13 Sur de Amozoc, sitio donde su cuerpo quedó tendido en el piso mientras que el conductor de la camioneta responsable huía del lugar.

En ambos casos fueron testigos y automovilistas quienes reportaron lo ocurrido al 911 para pedir ayuda. Sin embargo, al acudir al sitio, personal de la Cruz Roja, señaló que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.

Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal y Estatal, acudieron a resguardar los cuerpos y acordonar el área. Hasta ahora las diligencias y levantamientos de cadáveres continúan a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes deberán iniciar carpetas de investigación para encontrar a los responsables.

Es importante destacar que estos acontecimientos sumaron tres muertes en las últimas 24 horas por situaciones similares en Puebla, pues durante la tarde de este mismo 10 de abril, un hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla a la altura de San Miguel Xoxtla, evento en que tampoco se localizó al responsable en el lugar de los hechos.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.