Cuatro personas del sexo masculino fallecieron esta madrugada al interior de una bodega, ubicada al interior de la Central de Abasto de Toluca, donde al parecer había una fuga de gas lo que habría ocasionado la intoxicación de las víctimas.
De acuerdo con reportes de la policía local, antes de las 05:00 horas se recibió un reporte en el que mencionaron que cuatro hombres habían ingresado a una bodega de refrigeración para plátano en la nave "F" y que ya no salieron.
Agregaron en el reporte que, al ingresar para ver qué había sucedido los cuatro hombres se encontraban en el piso e inconscientes, y que al parecer había una fuga de gas.
Al lugar arribaron elementos de seguridad municipal y personal de Protección Civil de Toluca y del Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes confirmaron que las cuatro víctimas ya no contaban con signos vitales, posiblemente por intoxicación al quedar atrapados en la bodega.
La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense y continuar las diligencias.
KVS