Tres supuestos integrantes de una banda delictiva murieron tras ser baleados por un grupo rival durante un baile sonidero, en la colonia Santa Margarita, ubicado en los límites de Puebla y Amozoc.
Tras la refriega ocurrida frente a la Escuela Galileo Galilei, al menos ocho personas más que se encontraban en el lugar resultaron heridas, por lo que sus familiares y paramédicos los llevaron a distintos hospitales.
De acuerdo con las investigaciones, un grupo de sujetos relacionados con la banda del “Grillo”, presunto líder narcomenudista, quien actualmente está preso, llegó a bordo de dos vehículos la madrugada del jueves a la calle Santa Teresita, donde tocaba el Sonido Samurai, como parte de los festejos de una feria.
Tras descender, abrieron fuego contra los asistentes, por lo que tres integrantes de la banda “Los Greñas de Clavijero” murieron, uno en el lugar y los otros dos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres de este grupo delictivo, que supuestamente está relacionado con diversos homicidios y el narcomenudeo.
ARP