Mueren un niño y un joven en accidente vial en Tepexco, Puebla

De acuerdo con versiones de rescatistas, el cuerpo de uno de los afectados, quedó fuera del vehículo, debido a que salió disparado de la camioneta.

Aspectos de zona acordonada | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Dos personas sin vida, fue el saldo de un accidente vial en la carretera federal Izúcar de Matamoros - Cuautla Morelos, a la altura del municipio de Tepexco, ambos civiles perdieron la vida luego de volcar su unidad, misma que terminó reducida a cenizas.

La madrugada de este 16 de octubre, dos personas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet de color blanco, por la carretera federal antes mencionada, sin embargo, un aparente error al volante provocó que la unidad en cuestión se saliera del camino antes del Puente de Tepexco, por lo que volcaron a un voladero de la zona.

Al caer por el área verde, la camioneta en que viajaban José Fernando N. de 9 años de edad y Carlos N. de 20 años, colisionó contra un árbol, provocando que el vehículo comenzara a arder en llamas, privando de la vida a los civiles.

Según algunas versiones de rescatistas, el cuerpo de uno de los afectados, quedó fuera del vehículo debido a que salió disparado de la camioneta, golpeando su cráneo y finalmente, sin posibilidad de alejarse del fuego.

Al sitio en cuestión acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal, sin embargo, solo pudieron generar la mitigación de riesgos y acordonar la zona donde perecieron los dos hombres que iban rumbo al Mercado Revolución a vender frutas.

Es importante destacar que, hay una hipótesis que refiere que había una tercera persona en el vehículo, misma que habría escapado tras el choque, sin embargo las autoridades no han emitido comunicado alguno sobre lo concurrido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) con una de sus oficinas regionales, realizó el levantamiento de cadáveres y los trasladó a un anfiteatro, mientras que aún se analiza la mecánica del hecho.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.