Una mujer y su hijo de 23 años fallecieron en un hospital, horas después del ataque a balazos que sufrieron la noche del lunes afuera de su domicilio, en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.
- Te recomendamos Reportan hallazgo de 12 cuerpos en distintos puntos del Área Metropolitana de Monterrey Policía
Se informó que por el momento convalecen y se encuentran hospitalizadas dos adolescentes, siendo ellas la hija y la nuera de la señora fallecida.
Fue en el transcurso de la madrugada del martes cuando trascendieron las muertes de Elizabeth Santiago, de 39 años, y de su hijo Johan Omar Cervantes Santiago.
La esposa de Cervantes Santiago, Leidy, de 17 años y quien tiene siete meses de embarazo, presenta una herida en el cuello.
Por su parte, la otra menor, Belinda, de 13 años, y hermana del ahora occiso, recibió un disparo en el brazo izquierdo.
La principal línea de investigación arroja un posible conflicto o ajuste de cuentas relacionado con actividades ilícitas, como el narcomenudeo.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 22:00 horas del lunes 25 de septiembre en las calles Ernesto Villarreal, entre Comonfort e Insurgentes, en la colonia 2 de Mayo.
Trascendió que la familia se hallaba la noche del lunes afuera de la vivienda cuando se detuvo un vehículo de color blanco, de marca desconocida, y uno de sus ocupantes, encapuchado, comenzó a disparar desde el interior.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos a diversos hospitales de la localidad para su valoración y atención médica, por lo que las cuatro personas fueron hospitalizadas.
Asimismo, también arribaron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se encargaron de acordonar y resguardar la zona para indagar el caso.
A las 2:45 del martes se dio a conocer el fallecimiento de Elizabeth, y momento después el de su hijo Johan Omar Cervantes Santiago.