Autoridades de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León investigan la muerte de una pareja joven que fue hallada con lesiones de arma de fuego en el cuarto que rentaban, en la colonia Treviño, del municipio de Monterrey.
Según los agentes ministeriales en la escena del crimen fue encontrado el cuerpo del hombre, bocabajo y con manchas de sangre, mientras que a pocos centímetros se encontraba la mujer, con una pistola en la mano derecha.
- Te recomendamos Aumenta 100% la atención a enfermedades mentales Política
A decir de los vecinos todo sucedió luego de una discusión durante esta mañana; escucharon primero un disparo, salieron a pedir auxilio y de pronto se escuchó otra detonación.
El incidente fue reportado unos momentos antes de las 10:00, en un domicilio que se encuentra en la calle Marco Polo, entre Guerrero y Galeana, el sector centro-norte de la ciudad.
De momento las personas fallecidas no han sido identificadas, sólo se dijo que se trata de una pareja de aproximadamente 30 años, que tenía pocas semanas rentando el departamento.
El hombre vestía pantalón de mezclilla y suéter negro, y la mujer llevaba puesta una pijama celeste con blanco, y suéter café.
Los ministeriales dialogaron con el dueño del edificio para pedirle información de sus renteros y si alguno de ellos tenía problemas serios.
Mientras tanto, los habitantes de la zona dijeron desconocer los datos de los fallecidos, pues afirmaron que los renteros suelen permanecer por poco tiempo en este lugar.