Fuentes al interior de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señalaron que los peritajes y diligencias realizados sobre la muerte de Osmara Lizeth, alumna de la Facultad de Humanidades, arrojaron que la joven no habría sido víctima de un delito, aunque tampoco se ha esclarecido la causa del fallecimiento.
La joven de 21 años, quien era estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), fue localizada inconsciente afuera de la iglesia del "Ranchito", en Toluca, el pasado miércoles por la noche.
Sin visibles signos de violencia, la joven fue trasladada a la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Metepec, donde más tarde se confirmó el fallecimiento.
Ante la poca información que se dio a conocer, amigas y compañeros exigieron el esclarecimiento del caso, mientras que la máxima casa de estudios mexiquense lamentó su muerte y ofreció apoyo a la familia.
Fuentes consultadas al interior de la Fiscalía mexiquense indicaron que, tras los peritajes y diligencias, la muerte de la alumna no estaría relacionado con un evento delictivo, lo cual ya habría sido informado a sus familiares, mismos que al parecer decidieron no realizar una denuncia, además de que ya se efectuaron los trámites para la entrega del cuerpo.
KVS