Investigan muerte de cineasta Samuel Ríos y Valles; habría sido asaltado, informa FGJ de CdMx

El hombre viajaba sobre avenida Gabriel Mancera, con otra persona a bordo de una camioneta, cuando fueron interceptados por dos hombres quienes habrían intentado asaltarlos.

El caso es investigado como homicidio doloso.
Carlos Vega
Ciudad de México /

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga como homicidio doloso por disparo de arma de fuego la muerte del cineasta Samuel Ríos y Valles, ocurrida el viernes en calles de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, la dependencia capitalina estableció que la agresión ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas sobre avenida Gabriel Mancera, mientras la víctima viajaba con otra persona a bordo de una camioneta, tipo Jeep gris, cuando fueron interceptados por dos hombres quienes habrían intentado asaltarlos.

Ningún delito contra mujeres en CdMx quedará impune, asegura Martí Batres

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos particulares llegaron al lugar, siendo estos últimos quienes trasladaron al cineasta a un hospital cercano donde posteriormente murió.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso.

La fiscalía capitalina dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como personal de servicios periciales para realizar el traslado del cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial en BJ-1 y entregarlo a sus familiares.

Como parte de los primeros actos de investigación, los agentes llevaron a cabo trabajos de campo para ubicar posibles testigos y analizaron cámaras de videovigilancia del C5, mismas que registraron el paso y ruta del vehículo utilizado por los posibles agresores.

Tamaulipas, con varias líneas de investigación por desaparición de ‘El Mijis’

IR

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.