Laura, la mujer que agredió a una maestra de Kinder en Cuautitlán Izcalli, declaró que no esta arrepentida de golpear a la docente, esto durante una entrevista para YouTube.
La activista Saskia Niño de Rivera entrevistó en el penal de Barrientos a Laura, quien junto con su pareja golpearon y amenazaron a una maestra del kínder Frida Kahlo, en Estado de México, por supuestamente haber agredido a su hijo.
Para el programa 'Penitencia', Laura, quien es acusada de extorsión tras la agresión, narró que ella y su esposo fueron a la escuela para hablar con la maestra, pues su hijo de tres años le había dicho que la profesora lo había agredido.
En la entrevista, la mujer explicó que cuando el menor le habló de los "malos tratos" por parte de la maestra, "en ese momento se me rompió el corazón y sentí horrible. Lo recuerdo y me da tanto coraje porque mi hijo es muy tranquilo, es un niño muy obediente; no había necesidad de hacerle eso".
Y sobre los señalamientos de que su esposo portaba un arma de fuego eran falsas, así como que en medio de la agresión, obligaron a la profesora a pedir perdón de rodillas.
Además, indicó que por la presión mediática del caso, la sentencia que le otorguen será larga, "pero injusta", asegurando no arrepentirse de nada, ya que, siempre defenderá a su hijo.
"No me arrepiento, yo sólo defendí a mi hijo, solo le pegué, es muy injusto", dijo.
LG