Durante asalto, mujer es despojada de 80 mil pesos en Puebla

La mujer entró en crisis por el dinero perdido y con temor de alguna represión ya que su información personal se encontraba en el bolso.

Asaltan a mujer en Tehuacán | Especial
Apolonia Amayo
Puebla /

Una mujer que terminaba de salir de una sucursal bancaria de donde había hecho el retiro de efectivo, cruzó la calle y al detenerse a realizar una compra, dos delincuentes le arrebataron el bolso y se llevaron el dinero.

El asalto se registró en la avenida Reforma Sur y 1 Oriente en el centro de Tehuacán, ante la mirada de varios peatones que nada pudieron hacer ante este hecho.

La mujer entró en crisis por la perdida económica que tuvo, además del temor de alguna represión de los delincuentes, quienes al arrebatarle el bolso, se llevaron información personal que tenía.

El asalto lo reportaron de inmediato al número de emergencias, por lo que minutos más tarde, elementos de la policía municipal llegaron al lugar para entrevistarse con la afectada y solicitar información general de los delincuentes.

Algunos de los peatones y comerciantes que se percataron de este asalto, dijeron que la zona donde hay tres sucursales bancarias estaba descuidada por elementos de la policía municipal que regularmente instalan un puesto de vigilancia en esa parte del centro de la ciudad para cuidar que tanto usuarios de la banca, como de comercios de esa zona, no estén vulnerables a este tipo de ilícitos.

La afectada de este asalto fue conminada por elementos de seguridad pública, para que acudiera a la Casa de Justicia a presentar la denuncia para que se inicie la carpeta de investigación en torno al despojo de que fue víctima.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.