En CdMx, mujer se defiende de agresiones de su pareja y lo mata

Policías llegaron a lugar donde la mujer presentaba heridas; el hombre ya hacia inconsciente en el baño.

La mujer fue llevada al Ministerio Público. (Especial)
Carlos Vega y
Ciudad de México. /

Al defenderse de agresiones físicas y sexuales, Teresa 'N' mató a su pareja, Rómulo Martínez, en una vivienda de la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza. Posteriormente, la mujer se entregó a las autoridades.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando elementos del sector Merced Balbuena llegaron al 309 de la calle Heliodoro Valle, donde se encontraba Teresa 'N', quien presentaba golpes y manchas de sangre en las manos y el rostro, y por lo que solicitó asistencia médica.

Te recomendamos
Detienen a elemento inactivo de la Guardia Nacional vinculado con extorsiones en CdMx

Teresa señaló a los uniformados que había sufrido una agresión física y sexual de su pareja, Rómulo Martínez, de 52 años. Al preguntarle por la ubicación de su pareja, Teresa 'N' dijo que se encontraba en el baño de la casa y permitió el acceso a los agentes de la policía capitalina, quienes

encontraron el cuerpo del hombre con un objeto enterrado en la nariz y uno más en la boca, por lo que personal médico del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) diagnosticaron la muerte del individuo.

Posteriormente, la mujer dijo que ella le había ocasionado las lesiones a su pareja y se entregó a los uniformados, quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios.

FMU

  • Gaspar Vela
  • Trabajo en medios de información desde 2008. Soy reportero de Grupo MILENIO desde octubre de 2021, donde he realizado cobertura política y de seguridad. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UVM Lomas Verdes; estudié una maestría en Periodismo Político en la EPCSG.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.