Una mujer asesinó a su ex esposo con un martillo, luego de que él regresara de los Estados Unidos a Puebla, tras 3 años de trabajo en el extranjero; la Fiscalía General del Estado (FGE) esclareció el caso y ha iniciado las indagatorias correspondientes entorno al caso que dejó a dos menores en orfandad.
A través de una conferencia de prensa, la fiscalía poblana, reportó que, según las diligencias, durante los primeros días de octubre, Carmen 'N', recibió a su ex pareja sentimental y padre de sus hijos en su hogar, de la colonia Azteca.
- Te recomendamos Salma Karen, joven desaparecida en Puebla niega haber estado embarazada; denuncia agresión de su pareja Policía
Sin embargo, poco después, la mujer en cuestión golpeó con un martillo al hoy occiso, hasta provocarle la muerte, para después intentar deshacerse de las pruebas.
El 4 de octubre, Carmen salió de su casa para dejar a sus hijos en la escuela, momento en que le comentó a una vecina que su ex esposo había muerto en su vivienda, por lo que la ciudadana llamó a las autoridades.
En el lugar de los hechos, la Policía Municipal encontró a Carmen intentando desechar pruebas sobre su crimen, por lo que fue puesta bajo detención en flagrancia, momento en que las autoridades ministeriales comenzaron las investigaciones.
AAC