En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo sin vida de la persona que perdiera la vida por el ataque de un cocodrilo en la laguna del carpintero de Tampico, de continuar sin ser reclamado podría ir a la fosa común.
Luego ya de unos días que perdiera la vida una mujer ante el ataque de un cocodrilo en la laguna del carpintero de Tampico, hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado ni reclamado por familiares o amigos.
Este hecho que ha provocado gran consternación entre la sociedad del sur de Tamaulipas, por la forma en la que perdiera la vida la mujer, es fecha que se desconoce su identidad, solo algunos rumores y versiones de que era conocida como “Paula” o “Leti”, que vivía en situación de calle y que se dedicaba a la venta de artículos diversos en la vía pública, pero aún no hay versión oficial.
Según se esperará el tiempo establecido por la ley y la determinación de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas, para que, en caso de no ser reclamado el cuerpo en el periodo de días, podría ser trasladado a la fosa común, procedimiento que se implementa en este tipo de situaciones.