Mujer embarazada ataca a policía con un cuchillo y roba unidad oficial en Puebla

Tras una persecución, las autoridades de Tetela de Ocampo detuvieron a la mujer y la pusieron a disposición del Ministerio Público.

Mujer presuntamente embarazada ataca a policía en Tetela | Especial
Puebla /

Bajo el presunto influjo de narcóticos y bebidas alcohólicas fue como una mujer decidió agredir a un policía con un arma de fuego y después robar su unidad oficial en el municipio de Tetela de Ocampo, Puebla, caso que provocó una persecución en la comunidad.

Durante el fin de semana, un agente de la Policía Municipal de Tetela de Ocampo informó por radio a sus compañeros, que una mujer en estado inconveniente, lo había atacado con un cuchillo, para después robar su patrulla tipo cuatrimoto.

Mira también...
Hombre causa persecución tras huir de Guardia Nacional en la México-Puebla | VIDEO

Tras el llamado, paramédicos del municipio dieron asistencia prehospitalaria al afectado y lo llevaron hasta un hospital para su correcta atención con especialistas. 

Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzaron la persecución de la mujer agresora, por lo que el despliegue de autoridades provocó conmoción entre los ciudadanos de esta comunidad.

Por varias calles, los agentes a bordo de patrullas siguieron de cerca a la mujer, hasta que en un avenida le cerraron el paso en ambos sentidos y lograron que detuviera su andar. 

En el proceso, los policías notaron que la victimaria se encontraba aparentemente embarazada, por lo que decidieron no emplear actos de fuerza pública en su contra para proteger su salud. Sin embargo, la infractora si quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el oficial afectado se reporta estable y el caso continúa bajo investigación.



CHM


  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.