Mujer choca contra tienda porque no le venden alcohol en Torreón

La tienda ubicada en la carretera Torreón - San Pedro, le negó la venta ya que aún no era horario.

Llevaba 13 botellas de vino, carbón y croquetas. En su auto se le encontró botellas de cerveza y hielo. (Especial)
Según el médico del Tribunal de Justicia, la mujer de aproximadamente 55 años padece de sus facultades mentales. (Especial)
Torreón, Coahuila /

Durante la mañana de este jueves, una movilización policíaca tuvo lugar en las calles del Fraccionamiento Ampliación Senderos de Torreón, donde una mujer que presuntamente padece de sus facultades mentales, trató de robar una tienda, para posteriormente estrellar su vehículo contra el negocio.

La Policía de Torreón informó que alrededor de las 8:50 horas, el botón de pánico de una tienda localizada sobre el bulevar Senderos se activó.

Al llegar, los elementos encontraron un vehículo Mitsubishi Lancer parcialmente dentro de la tienda, así como daños en otro auto que estaba estacionado, además dentro del lugar a una mujer amedrentando a los trabajadores.

De acuerdo a lo informado por los empleados de la tienda de conveniencia, una mujer de aproximadamente 55 años, minutos antes ingresó a la tienda, tomó 13 botellas de licor, una hielera y una bolsa con hielo.

Los empleados se negaron a vender el alcohol, pues aún no era el horario de venta, lo que molestó a la mujer, quien se salió de la tienda subiendo la hielera y el hielo, se subió a su vehículo que estaba estacionado, se echó de reversa y aceleró hasta impactarse contra la puerta de vidrio de la tienda y derribarla.

Fue por esto que los trabajadores activaron el botón se pánico, pues después de chocar ingresó de nueva cuenta a la tienda y comenzó a amenazar a los empleados.

Además en el choque, la mujer también dañó una camioneta cerrada Toyota que estaba estacionada afuera de la tienda.

Policías Municipales se hicieron cargo de este hecho, la mujer fue detenida por robo y daños, además en el vehículo se localizaron varias botellas de cerveza.

Finalmente los elementos se llevaron a la mujer hasta el Tribunal de Justicia, donde el médico determinó que la mujer padecía de sus facultades mentales, mientras que vecinos del lugar que llegaron al Tribunal de Justicia confirmaron la versión, señalando que también a veces la mujer se tornaba violenta.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS