Mujer con esquizofrenia fue detenida para ser llevada al DIF, lleva 8 días desaparecida

Madre muestra fotos que fue detenida por elementos que la llevarían al DIF pero nunca llegó

La mujer lleva 8 días desaparecida
Anahy Meza y Pablo Reyes
Altamira /

Madre de mujer desaparecida en Altamira culpa a elementos de la Policía Estatal tras ser los últimos en tener contacto con ella, pues al encontrarla en el Ejido Medrano la subieron a bordo de la unidad 1073 con dirección al Sistema DIF de este municipio pero nunca llegó.

Silvia Hernández Cortés, madre desesperada, comentó que su hija tiene ocho días desaparecida después de este suceso y que padece de esquizofrenia, por ello teme que haya empeorado su salud por no tomar sus respectivos medicamentos.

Dijo que la mujer de 36 años desaparecida responde al nombre de Ana Laura Loya Hernández residente de la colonia Guadalupe Victoria y madre de cinco hijos, misma que fue vista por última vez en el ejido antes mencionado.

La mujer con esquizofrenia seria llevada al DIF por elementos de la policía estatal

En una primera instancia Silvia Hernández, su mamá, pensó que había ido a casa de un hermano, pero cuando la fueron a buscar resultó que nadie la había visto, así comenzó la búsqueda que no ha dado resultados.

Cuando comenzaron a hacer pública la información algunas personas refirieron haberla vista en el ejido Medrano, afirman que llegó una ambulancia de Protección Civil y una patrulla de la Policía Estatal, presuntamente esta última se la llevó pues la iba a trasladar al DIF, en el centro de la ciudad.

Así que la señora Silvia decidió ir el lunes a la presidencia municipal para preguntar sobre el paradero de su hija, ahí fue atendida por un trabajador, que le proporcionó unas fotografías del momento que se hizo la atención a la joven. donde se puede observar que la patrulla que se la llevó era la 1073.

Sin embargo, todo parece indicar que la mujer no llegó al DIF, pues ahí no tienen registro de su ingreso y hasta el momento ninguna autoridad involucrada ha podido dar respuesta sobre el paradero de la señora, así que la familia decidió ya interponer una denuncia.

Ellos están pidiendo colaboración a los residentes de la ciudad, por sí la han visto les den a conocer al número 8338519801.



LAS MÁS VISTAS