Nancy, la joven mujer que estaba desaparecida en Altamira nunca abordó un carro de la ruta Las Brisas. En su declaración ante el Ministerio Público, señala que el pasado jueves a las 14:40 horas salió de la casa de su mamá en la colonia Lomas de Altamira y se dirigió al centro.
Relató que acudiría a empeñar su teléfono celular a una casa de empeño por lo que "caminó una cuadra más hacia arriba para esperar un carro que viniera vacío".
Después de esto, la también maestra de zumba narra otros presuntos hechos que son investigados por las autoridades.
En su declaración ante la Fiscalía General de Justicia, en ningún momento narra que haya abordado un automóvil de la ruta "Las Brisas", sin embargo la mujer regresó por sí misma sana salva a su vivienda.
Debido a que estaba reportada como una persona desaparecida, se presentó ante la Unidad General de Investigación para brindar su declaración sobre lo sucedido.
Fue una amiga de ella quien divulgó la captura de pantalla donde presuntamente Nancy le decía que el carro de ruta en el que se trasladaba se había desviado y que además tenía miedo.
Esto originó gran pánico entre los usuarios de esta ruta de transporte público por lo que durante el fin de semana decenas de personas no quisieron abordar estas unidades.
Los choferes exigían que la propia mujer diera una aclaración pública ya que ellos tienen su padrón de conductores y ninguno se encontraba desaparecido.
La versión de los transportistas fue confirmada por la autoridad ya que en su declaración, Nancy señala que nunca abordó un carro de la ruta Las Brisas.
EAS