Una mujer identificada como Perla Iveth Rangel Sánchez fue encontrada muerta tras ser reportada como desaparecida en noviembre del año pasado en el municipio de Vallecillo, Nuevo León.
El sábado fueron encontrados restos humanos en el municipio y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que se trata de Perla Iveth, de 35 años de edad.
- Te recomendamos Madre busca desesperada a su hijo en Apodaca; lleva dos meses desaparecido Estados
La mujer fue reportada desaparecida el 18 de noviembre de 2023, luego de que saliera con su ex pareja sentimental a un bar ubicado en la colonia San Bernabé, en el norte de la ciudad de Monterrey.
Perla Iveth era madre de familia y tenía cuatro hijos, tres mujeres de 19, 17 y 12 años, y un pequeño niño de tan solo 8 años.
Desde su desaparición familiares comenzaron a buscarla, se difundió un reporte de búsqueda y lograron tener acceso al GPS de la camioneta en la que viajaban, marcando que la última ubicación era en el municipio de Vallecillo, por lo que pidieron autoridades que se desplegaran en ese punto.
En el sitio se localizaron los restos humanos de la mujer, además de una blusa en color negro, un collar sintético en color negro con una imagen religiosa, una esclava metálica, un short y anillo metálico.
Hija escribe emotivo mensaje de despedida
Una de las hijas de Perla Iveth Rangel Sánchez, identificada como Mayy Cano, compartió en redes sociales un mensaje de despedida tras confirmarse que los restos humanos hallados en Vallecillo eran de su madre.
En el mensaje, la hija señaló que no descansará hasta que se haga justicia y que recordará todo lo que vivieron juntas.
"Te encontré mami, no de la forma que me gustaría pero te encontré, te prometí que te encontraría y ahora no descansaré hasta tener justicia por ti."
"Sin duda una gran mujer que me enseñó lo dura que es la vida y que me demostró que no ocupó de nadie para salir adelante con nosotros, me quedo con los hermoso recuerdos que vivimos, tus risas, tus chistes, tus consejos, un abrazo y un beso hasta el cielo mami, siempre estás presente en mi corazón."
nrm