Una mujer logró salvarse de un intento de asalto cuando tres motorratones se le acercaron y ella corrió cuesta arriba del cerro en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
¿Cuándo fue el intento de asalto?
La tentativa de robo ocurrió el 3 de septiembre, a las 9:00 horas, cuando la mujer estaba afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Ampliación La Quebrada; mientras sacaba cosas de su camioneta tres hombres se acercaron a ella.
En redes sociales se difundió el video en el que los asaltantes a bordo de dos motocicletas se detienen en la calle y aprovechan que la mujer está sola y distraída para intentar despojarla de sus pertenencias y el automóvil.
Así se salvó del robo
En la grabación se observa que uno de los factores para que la mujer lograra salvarse fue porque mantenía una puerta abierta de su camioneta, por lo que el asaltante no pudo acercarse directamente a ella, lo que le dio el tiempo suficiente para huir una vez que vio que los dos hombres se aproximaban.
El segundo punto por el que no se logró completar el asalto fue porque la mujer corrió cuesta arriba, y los hombres aunque hicieron el intento por alcanzarla se detuvieron para mejor tomar sus motocicletas e intentar ir por ella.
De acuerdo con el reporte, al final los asaltantes no pudieron dar con la mujer y tampoco se llevaron su automóvil.
PNMO