Este miércoles se dio a conocer el caso de una mujer que asesinó a su esposo en la alcaldía Iztapalapa tras sufrir un ataque de ira al ser descubierta con mensajes comprometedores.
De acuerdo a los primeros reportes la mujer utilizó una silla para golpear a su esposo, pero se le pasó la mano y lo termino asesinando, esto tras desatar su furia por los mensajes que ella sostenía con otro hombre.
- Te recomendamos Detienen a dueño de Sonido Cóndor en CdMx; staff enfrenta a policías Policía
En el programa C4 en Alerta, el periodista Carlos Jiménez compartió que después de la acalorada discusión y el posterior asesinato, la mujer decidió hablarle a su ex pareja para ocultar el cuerpo de su marido.
La responsable, identificada como Rosa Vargas y su cómplice trasladaron el cadáver envuelto en una cobija. Sin embargo, fueron captados en video por una cámara de videovigilancia en la zona.
¿Qué fue lo que paso?
Jiménez compartió que Rosa Vargas el fin de semana se fue a una fiesta, estuvo tomando con su esposo, pero él le cachó una serie de mensajes que sostenía con su ex pareja.
Por lo que le reclamó su supuesta infidelidad, lo que desató la pelea entre la pareja, ella refirió a las autoridades que él sacó un cuchillo por lo que ella se defendió y le metió unos "sillazos" en la cabeza.
Tras terminar la pelea se fueron a dormir, pero el hombre nunca despertó, por lo que ella decidió hablarle a su ex para qué le ayudará a ocultar o deshacerse del cuerpo.
Y decidieron abandonarlo en una calle de Iztapalapa, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la zona oriente iniciaron investigaciones y dieron con los dos.
Por lo que ahora Rosa y su ex pareja enfrentarán cargos por el asesinato de este hombre y complicidad.
CHZ