Un juez de control vinculó a proceso por el delito de homicidio por culpa grave a una joven que participó en un accidente vial en el que murió una niña de siete años, el pasado sábado en la carretera a San Mateo, en Juárez, Nuevo León.
- Te recomendamos Captan otra pelea en bar ahora en el sur de Monterrey Virales
La Fiscalía de Justicia informó que la conductora, Mariela Yaretzi "N", de 20 años, deberá permanecer en resguardo domiciliario como medida cautelar, además de entregar su pasaporte.
De acuerdo a las investigaciones, la imputada conducía en estado de ebriedad un automóvil Nissan Sentra, de color blanco, e impactó al Aveo en color guindo, en el que viajaba la menor fallecida con su padre.
El choque se registró cerca de la 01:00 de la madrugada, en el kilómetro 15 de la carretera a San Mateo, en su cruce con la calle José Díaz Palomo, en la colonia Hacienda San Mateo.
Durante la audiencia inicial, el juez también dio un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria.
La pequeña Nataly Sofía fue sepultada la tarde del lunes en un panteón en Cadereyta.
El accidente
La madrugada del sábado, una niña de siete años murió tras un choque entre dos autos compactos sobre la Carretera a San Mateo en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El hecho ocurrió a la altura de la colonia Hacienda San Mateo, en dirección al centro del municipio.
Los protagonistas del accidente fueron un vehículo Chevrolet Aveo color guindo, y un Nissan Sentra color blanco.
El último de estos zigzagueaba sobre la vía cuando impactó al Aveo, en el que viajaba la menor fallecida, según relató el chofer del auto.
Mariel Yaretzi, de 20 años, quien conducía el Sentra, fue detenida, al igual que David Alejandro, de 31 años, padre de la menor fallecida.