Una mujer y un menor de edad fueron localizados sin vida al interior de una camioneta y posteriormente las autoridades realizaron un segundo hallazgo que elevó a cinco el número de víctimas mortales en el Fraccionamiento Los Nogales, en Montemorelos, Nuevo León.
El primer reporte se recibió alrededor de las 09:50 horas de este miércoles, sobre la calle Del Sabino y Camino a Hualahuitas, luego de que elementos de Seguridad Pública municipal fueran alertados sobre personas aparentemente inconscientes al interior de un vehículo.
Al llegar al sitio, los oficiales localizaron una camioneta Jeep Mojave, en color rojo, con los cuerpos de una mujer y un menor de edad en su interior, por lo que la zona fue asegurada y se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales.
Sin embargo, posteriormente los elementos de seguridad se trasladaron hasta el domicilio de la mujer ubicado en las inmediaciones del sector, donde lamentablemente localizaron a otros dos menores de edad sin vida, así como a un hombre.
Estos tres cuerpos fueron encontrados sobre el cruce de las calles Del Abedul y Los Nogales, aproximadamente a 300 metros del sitio donde fue localizada la camioneta Jeep en color rojo.
Con este segundo hallazgo, el saldo preliminar asciende a cinco personas sin vida, una mujer, tres menores de edad y un hombre.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y personal especializado mantienen las investigaciones para establecer qué ocurrió y determinar las circunstancias en las que murieron las cinco personas.
Las diferentes zonas permanecen bajo resguardo de las autoridades, mientras personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realiza la recolección de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las autoridades no han informado oficialmente la identidad de las víctimas ni se ha establecido el móvil de los hechos.
nrm