Matan a balazos a mujer en la autopista México-Puebla a la altura de Tlahuapan

Automovilistas reportaron un aparente accidente donde colisionó una camioneta, sin embargo, a la llegada de las autoridades encontraron que la mujer tenía impactos de bala.

Mujer muere tras ataque a balazos en la autopista México-Puebla | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

De múltiples disparos fue como una mujer perdió la vida y terminó colisionando en la autopista México-Puebla con altura de Santa Rita Tlahuapan; primeras versiones señalan que fue un asalto y que probablemente la víctima sería Adela Guadalupe Castellanos Regino, esposa del edil de San Andrés Calpan.

Este martes 3 de septiembre por la mañana, automovilistas reportaron al 911 que una camioneta de color negro había colisionado contra un muro de contención, presuntamente luego de ser impactada en la parte trasera, sin embargo cuando las autoridades llegaron encontraron a una mujer sin vida y con impactos de bala.

En la zona perteneciente a la autopista México-Puebla, se abanderó el área y se cerraron dos carriles para los trabajos de investigación. Aunque los ejercicios forenses y ministeriales continúan, se presume que la víctima fue perseguida por la vialidad y que le dispararon en repetidas ocasiones a ella y su vehículo hasta que este colisionó.

Dentro de la unidad quedó el cuerpo inerte de la mujer que se presume, podría tratarse de la esposa del edil de Calpan, quien ya fue trasladada a un anfiteatro para que sea identificada de manera plena para confirmar o desmentir esta versión.

La zona se mantiene custodiada y bajo análisis forense y de criminalistas para conocer a fondo la mecánica del delito e intentar localizar a los responsables del mismo, que ha trascendido podría haber sido un intento de asalto o ataque directo.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.