Milenio logo

Mujer muere por la caída de un elevador en oficinas de la SEP en CdMx

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Dirección General de Educación Secundaria Técnica.

Milenio Policía
Ciudad de México. /

Una mujer murió por la caída de un elevador en las instalaciones de la Dirección General de Educación Secundaria Técnica, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

De acuerdo con informes preliminares, los hechos ocurrieron en las oficinas que pertenecen a la Secretaría de Educación Pública (SEP), ubicadas en la calle Nezahualcóyotl número 127. 

El Gobierno de la Ciudad de México presentó el protocolo de emergencia sísmica. | Cuartoscuro
El Gobierno de la Ciudad de México presentó el protocolo de emergencia sísmica. | Cuartoscuro

Mujer cae de una altura de 10 niveles 

Durante la tarde de este lunes, elementos de Protección Civil de la capital, así como integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de Fiscalía capitalina se movilizaron para atender el caso. 

Con base en los primeros reportes, el elevador presentó una falla mecánica por lo que la mujer que iba en el cubo cayó de una altura aproximada a 10 niveles. 

Así fue la movilización: 


¿Quién fue la víctima? 

Hasta el momento se ha revelado que la mujer respondía al nombre de Rosa María Orozco, quien se desempeñaba como vigilante en el edificio gubernamental. 

Aunque el personal de bomberos acudió a la zona para rescatar a la afectada, el intenso golpe que sufrió le provocó la muerte. En el lugar, elementos de la Fiscalía permanecen para realizar las investigaciones necesarias. 


Con información de Jorge Becerril

IOGE 







LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.