Una mujer que estaba realizando compras como parte de su 'gasto' perdió la vida en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla, aparentemente a consecuencia de un infarto.
Hacia las 11 de la mañana, tanto comerciantes como los propios compradores urgieron la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que una mujer se desvaneció y no mostraba reacción.
- Te recomendamos Localizan cuerpos embolsados en Texmelucan y San Jerónimo Caleras, Puebla Policía

Tanto elementos de la Policía Municipal de Puebla como paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se presentaron en inmediaciones de la llamada Subasta Chica, afuera de la Nave F.
Sin embargo, nada pudieron hacer para reanimar a la mujer de aproximadamente 50 años, por lo que perdió la vida en el lugar. Los testigos advirtieron que comenzó a sentir malestar en el cuerpo hasta que cayó en el piso.
Fallecen dos más en la México-Puebla
Sumado al caso anterior, dos personas más perdieron la vida durante la madrugada del sábado mientras caminaban a un costado de la autopista México-Puebla.
El primer caso se presentó a la altura de la gasolinera Pemex "24 Horas" en la localidad de La María, sentido a los estadios, donde automovilistas alertaron que una persona fue atropellada y sus restos se encontraban esparcidos sobre el carril de alta.
Elementos de la Policía Estatal de Puebla abanderaron el lugar para impedir que el cuerpo siguiera siendo destazado por los vehículos.
Solo unos minutos después se reportó que otra persona fue atropellada sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia, en San Pablo Xochimehuacán.
En este caso, los propios automovilistas se colocaron en el carril de baja para evitar que el cuerpo fuera despedazado. Aunque paramédicos de SUMA acudieron al lugar, solamente corroboraron que ya no tenía signos vitales.
En ambos casos personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de los cuerpos para canalizarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean reconocidos por sus familiares.
AAC