Una joven fue víctima de una golpiza en Santa María Zacatepec, hecho que le llevó a perder un ojo como consecuencia de las lesiones que le provocaron sus agresores; ahora busca a los culpables de su padecimiento y exige justicia inmediata.
Según el reporte de Alondra, fue durante el cierre del carnaval de 5 de Mayo, cuando el "Batallón de los Súper Amigos" llegó al predio donde civiles convivían y allí comenzaron una riña en la que algunos participantes amedrentaron con escopetones y armas de fuego.
- Te recomendamos Esto sabemos sobre Tania 'N', la candidata del PRI detenida en Puebla Policía
Como consecuencia de éstas agresiones, otros dos hombres resultaron lesionados e incluso uno de ellos recibió un disparo, sin embargo, Alondra se dice ajena al conflicto, pero esto no evitó que los victimarios la tiraran al piso y la golpearan de forma brutal.
Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, golpeó en múltiples ocasiones a Alondra en el rostro hasta dejarla casi inconsciente. Posterior a las agresiones, los victimarios huyeron del sitio, mientras que los familiares de los afectados pedían ayuda a emergencias e incluso trasladaban a los lesionados a centros médicos por su propia cuenta.
A decir de los testigos, aunque se llamó a emergencias, la policía local llegó demasiado tarde y nadie fue detenido por lo ocurrido. Una vez en el hospital donde fue internada en estado crítico, los médicos le explicaron a Alondra que su ojo había sufrido demasiado daño, por lo que ha perdido la vista del lado derecho.
Ante lo ocurrido, la joven poblana pide ayuda a las autoridades para encontrar de forma pronta al agresor que le hizo daño y que se haga justicia cuanto antes.
CHM