Espantosa muerte encontró una mujer motociclista cuando circulaba la tarde de este viernes sobre la carretera Tampico -Valles, justo frente a la cementera Cemex en el Moralillo, Veracruz.
En el lugar quedó tendida sobre la cinta asfáltica el cuerpo de la mujer con la motocicleta por un costado, mientras que la unidad tipo Nissan March del transporte colectivo en color azul terminó con un severo daño en la carrocería, sobre el costado izquierdo.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja luego de recibir el reporte de un accidente, sin embargo nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales; también se presentaron elementos de Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona.
- Te recomendamos Asaltan camión de cerveza en Reynosa, se llevan 350 mil pesos Policía
En el lugar se vivieron escenas muy tristes cuando llegaron familiares y amigos quienes no daban crédito a lo sucedido al recibir la terrible noticia; este lamentable hecho conmocionó a todo el sector ya que la señora identificada como la "Güera" y quién trabajaba en una tortillería era ampliamente conocida en este lugar, precisamente acababa de concluir su jornada laboral y se disponía a dirigirse a su domicilio.
Presuntamente el conductor del taxi con placas del estado de Tamaulipas guiaba la unidad de acceso de velocidad, por lo que nada pudo hacer para evitar el fuerte impacto.
El responsable fue trasladado a bordo de una patrulla de Fuerza Civil a la Fiscalía del Estado de Veracruz, para que rinda su declaración sobre estos hechos.
La vialidad se vio momentáneamente afectada, al quedar el cuerpo quedó sobre uno de los carriles de esta vialidad, que conecta con el norte Veracruz.
Tras varios minutos se ordenó el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer, para su traslado a la morgue de la localidad.
ICGC