Un mujer perdió la vida al ser arrollada a escasos metros de la clínica donde se dirigía a consultar en la zona centro del municipio de Monterrey.
El atropello se registró alrededor de las 21:00 horas del martes sobre la calle Florencio Antillón en su cruce con Felipe Berriozabal, a media cuadra de la avenida Félix U. Gómez en donde se ubica la Clínica 33, a espaldas de los Condominios Constitución.
La víctima, de 40 a 45 años, caminaba sobre la calle y atendía una llamada telefónica cuando fue embestida por una camioneta Pick Up color negro que se dio a la fuga.
Según testigos, la persona responsable que conducía una camioneta salió del estacionamiento de una tienda de autoservicio a toda velocidad y tras cometer el atropello, no detuvo su paso.
El cuerpo de la mujer quedó tendido al exterior de un restaurante que cuenta con cámaras de seguridad, mismas que serán analizadas por las autoridades.
La pareja de la fallecida acudió al sitio y relató que estaban por encontrarse para acudir a consulta.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento. Más tarde, policías de Monterrey acordonaron la escena.
Localizan cuerpo de hombre en terreno baldío en la colonia Lomas del Sol en Juárez, NL
El cuerpo de un hombre, con evidentes signos de violencia, fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia Lomas del Sol en el norte del municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados durante la mañana del martes sobre un extenso terreno, a un costado de Camino a las Lajas y la calle M. Alesio R., cerca de la autopista a Reynosa y de la carretera a Apodaca.
La víctima hasta el momento no ha sido identificada, pero se trata de un masculino que fue encontrado con golpes y contusiones en el cuerpo junto a unos matorrales cerca de una brecha de terracería que conecta con zona de quintas y terrenos campestres.
De acuerdo con la información, el ahora occiso presentaba golpes evidentes y contusiones en la parte del tórax, costado izquierdo, del lado derecho en la región abdominal, en ambas rodillas, pecho, área de la cabeza y en el pómulo derecho.
Vestía una camiseta azul marino de manga corta, shot negro con franja naranka en las laterales y no tenía zapatos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encuentran trabajando en la recolección de los indicios, mientras que agentes ministeriales coadyuvan en la indagatoria. Policías municipales se encargaron de acordonar y mantener vigilada la zona.
ng