Una mujer perdió la vida al interior del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de San Francisco Totimehuacán, hasta el momento existen dos versiones sobre lo ocurrido; un aparente crimen y un problema de salud, sin embargo, las investigaciones continúan en la zona.
- Te recomendamos Sistema Penitenciario de Puebla es el quinto con más violaciones en derechos humanos Policía
Este martes se notificó a las autoridades poblanas que dentro del CESSA de Totimehuacán fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer aparentemente menor de edad.
Al inicio las primeras versiones referían que la hoy occisa había acudido al centro de salud para que allí le dieran atención médica por una serie de golpes y lesiones que presentaba en todo el cuerpo.
No obstante, poco después de su ingreso, la joven había perdido la vida como consecuencia de las agresiones recibidas. Sin embargo, una versión más ha señalado que la mujer de aproximadamente de 15 años de edad habría colapsado en el baño del inmueble donde tras convulsionarse, murió.
Será una vez que las autoridades ministeriales realicen el levantamiento de cadáver y su respectiva necropsia cuando se conozca con seguridad la manera en que la adolescente murió.
AAC