Joven mujer presentaba quemaduras en todo su cuerpo, luego de intentar encender un mechero con un cigarro y este dio un gran flamazo, así que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.
Los hechos se registraron en el municipio de Mante, en el domicilio ubicado sobre la calle J.J. de la Garza en el centro de la ciudad, donde una joven, de nombre Cynthia, de 24 años, estaba en compañía de su pareja.
La muchacha fue a tratar de encender un mechero con alcohol, para ello uso un cigarro y cuando hizo la acción, logró que el artefacto aventará un gran flamazo, que le alcanzó la ropa, lo que provocó que de inmediato comenzará a incendiarse.
Según lo referido por su pareja, de nombre Tereso cuando vio la situación corrió para tratar de ayudarla, así que con otra ropa comenzó a sofocar la lumbre, hasta que logró pagarlo, luego llamó al 911 para solicitar que arribaba una ambulancia, pues la joven se quejaba fuerte del dolor.
En una ambulancia fue trasladada al Hospital General de Ciudad Mante, donde fue hospitalizada de urgencia, y aislada, sin embargo los médicos han comentado que es necesario trasladarla a la Unidad de Quemados en Ciudad Victoria, para que reciba un mejor tratamiento médico.
Elementos de la Policía Investigadora llegaron al nosocomio para hacer las indagatorias referente al caso, pues se abrió una carpeta referente al caso pues se les hizo extraña la manera en que se registraron los hechos.
SJHN