Balean a dos mujeres en "Neza" tras comprar presuntamente drogas

De acuerdo con reportes las mujeres y el chofer de la unidad no saldaron la cuota completa y los agredieron.

Paramédicos estabilizaron a las lesionadas y las llevaron a un hospital. (Brad Thompson/ Getty Images)

Zuleyma García

Dos mujeres de 23 años de edad fueron baleadas durante la madrugada del lunes 26 de julio, como consecuencia de una presunta riña en calles de la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl.

Al parecer las jóvenes se encontraban abordo de una unidad de transporte público paseando con el chofer, cuando decidieron salirse de la ruta e ingresar a una calle donde presuntamente adquirieron estupefacientes.

Luego de realizar la compra, las tres personas continuaron su camino, sin embargo, metros más adelante fueron interceptados por sujetos armados con quienes comenzaron una discusión.

De acuerdo con reportes las mujeres y el chofer de la unidad no saldaron la cuota completa de las sustancias, situación que habría molestado a los narcomenudistas.

En el ataque las balas alcanzaron a las dos mujeres de identidad resguardada, las víctimas presentaban diversas lesiones provocadas por el arma.

Testigos de los hechos dieron aviso a la policía municipal, quienes resguardaron el lugar de los hechos. Paramédicos estabilizaron a las lesionadas y después las trasladaron a un hospital de la zona, para recibir atención especializada.

"Tras conocer los hechos, se activaron todos los protocolos para la búsqueda de los presuntos responsables, además de realizar una investigación de los hechos logrando identificar el posible móvil", informó la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos, sin embargo, continuarán las investigaciones para esclarecer el ataque armado.

KVS

NOTAS MÁS VISTAS